Abrir menú

Tradisa, Tiel y F.Buil se adjudican la distribución de Galp

Tradisa, Tiel y F.Buil se adjudican la distribución de Galp

La compañía de carburantes Galp acaba de firmar un contrato con tres compañías transportistas que se encargarán de la distribución de sus productos en la modalidad capilar, a clientes particulares, así como a pequeñas y medianas empresas.

Para cubrir dicho servicio, Galp convocó un concurso tras el que han resultado adjudicatarias Tradisa , Tiel España y Fernando Buil . En virtud de dicho acuerdo, durante los cinco próximos años, las tres transportistas se repartirán la geografía de nuestro país en tres zonas de actuación. Así, Tradisa se encargará de la zona noroeste; Fernando Buil trabajará en las comunidades de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia; y, finalmente, Tiel se ocupará de a distribución en la zona centro y sur peninsular.

Con el nuevo contrato, Galp garantiza la totalidad de sus transportes mediante algunos requerimientos como la adhesión del sistema corporativo G+ de gestión de seguridad salud y medioambiente, el cumplimiento de los requisitos de seguridad de los parques de carga de su influencia o importantes seguros de cobertura de daños y responsabilidad civil en caso de siniestros, entre otros.

Asimismo, el nuevo contrato de transportes de carburantes para el suministro a clientes Galp del negocio de pymes cuenta con cerca de 50 camiones cisterna, dedicados en exclusiva a la atención de clientes Galp. Además, la actividad de distribución se realizará de lunes a viernes, garantizando un alto nivel de entregas en 24 horas y la planificación será coordinada directamente por las propias empresas transportistas.

Por otro lado, la compañía ha dado un paso más en la evolución tecnológica presentando las nuevas Tablets. Los propios conductores gestionarán estos nuevos sistemas, de alta tecnología, que permitirán el desarrollo de las comunicaciones entre Galp y la propia flota, mediante la recogida de la firma de los clientes sobre un documento electrónico. Dicho documento podrá ser enviado tanto al propio cliente como al centro de gestión documental de la compañía en el instante que finalice la ruta diaria.

Galp es un grupo integrado multienergía portugués que explora, desarrolla y extrae petróleo y gas natural en cuatro continentes. En la Península Ibérica, la actividad se concentra en el refinado y la distribución de productos petrolíferos y gas natural. Galp está presente en 14 países: Portugal, España, Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Santo Tomé y Príncipe, Suazilandia, Gambia, Timor Oriental, Uruguay, Namibia y Malawi.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters