Abrir menú

Juan Sandes se incorpora a Redyser

Juan Sandes se incorpora a Redyser

Juan Sandes se acaba de incorporar a la empresa de mensajería y transporte urgente Redyser como nuevo director de operaciones y expansión. Con más de 20 años de experiencia en operaciones, producción logística, transporte, última milla y distribución, llega a Redyser para desarrollar nuevas propuestas de mejora y crecimiento en la compañía de transporte.

Juan Sandes es ingeniero industrial, además de tener un MBA, y actualmente combina su trabajo en transporte con la docencia, siendo profesor de logística, ecommerce y dirección en programas de máster de distintas escuelas de negocios. Entre sus especialidades destacan su capacidad de negociación, su enfoque práctico y ejecutivo en el desarrollo de negocios y proyectos, así como su visión estratégica y de futuro. Anteriormente Sandes fue CEO de la red Celeritas .

"Para mí este proyecto profesional que ahora comienza es un reto al que le pondré pasión y todas mis capacidades para llegar a los objetivos que hemos establecido. Es un placer y un orgullo formar parte de esta familia Redyser", asegura Juan Sandes.

Redyser realiza más de 9 M de envíos anuales y cuenta con más de 200 centros de distribución expandidos por todo el territorio nacional. así como con una cartera superior a los 2.500 clientes activos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters