Abrir menú

PLS Pooling propone una nueva forma de gestionar los palés

PLS Pooling propone una nueva forma de gestionar los palés

La madrileña PLS Pooling (Pallet Logistic Supply) es una nueva plataforma de gestión de ERT's, puesta en marcha a mediados de 2016, que permite muchas de las ventajas del sistema pool, pero sin necesidad de alquilar los equipos. La empresa opera con cualquier palé blanco (medida europea, medio y cuarto palé, americano, etc.) y presta servicio en la totalidad de la Península -incluido Portugal- y los archipíelagos Canario y Balear.

A través de sus 30 plantas autorizadas para la gestión de residuos, retira los palés deteriorados o en deshuso de sus clientes, llevando a cabo las operativas precisas para su reciclaje y puesta en valor como productos conformes. Por otro lado, el cliente recibe nuevamente la cantidad y tipologías de envases que precisa al mejor precio posible, ya que PLS Pooling negocia el abastecimiento de los centros de producción.

Para toda la operativa de transporte, cuenta con una flota propia de más de un centenar de camiones y una plantilla total superior a las 200 personas.

En palabras de Juan Pablo Solís, CEO de PLS Pooling: "La gestión integral de residuos, unido a las instalaciones y medios que posee PLS Pooling, asegura la posibilidad del mantenimiento de un pool de recompra en destino y venta en origen que permite un ahorro cercano a un tercio sobre el coste actual de muchas empresas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters