Abrir menú

Rhenus Logistics traslada su delegación de Tarragona

Rhenus Logistics traslada su delegación de Tarragona

El grupo transitario Rhenus Logistics ha trasladado su delegación de Tarragona, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio más cercano. La nueva base se ubica en el polígono industrial de Valls, un lugar con alta concentración empresarial desde donde la compañía ofrece una amplia gama de servicios a los clientes de la zona.

La mudanza se completó hace justo un mes, lo que conllevó el abandono de las antiguas instalaciones que la compañía gestionaba en la localidad de Constantí, también en Tarragona, y que tenía una superficie de 3.000 m2.

Desde la nueva ubicación, Rhenus Logistics ofrecerá servicios FCL y LCL, así como Transporte Road con las principales plataformas de la compañía en la Península Ibérica y con los principales destinos internacionales, con tiempos de tránsito garantizados.

Sancho López, gerente de la plataforma de Rhenus Logistics en Tarragona, señala: "Una vez más, nuestra prioridad ha sido el cliente. Por ello, este traslado a la nueva plataforma responde a la búsqueda de la mejora continua, de la cercanía y, en definitiva, de nuestra constante apuesta por las necesidades nuestros clientes".

En total, el grupo Rhenus gestiona en nuestro país más de una veintena de centros, con una superficie total que supera los 100.000 m2. Su cifra de negocio, ronda los 300 M€ y da empleo a cerca de 900 trabajadores.

A nivel internacional, las ventas se elevan hasta los 4.600 M€, estando presente en 500 localizaciones y gestionando una plantilla de 26.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters