Tourline Express, operador del sector de transporte urgente y mensajería, ha renovado su página web www.tourlineexpress.com incorporando nuevas funcionalidades para sus clientes. Así, ha mejorado su servicio online de seguimiento de envíos, permitiendo conocer el estado del envío no sólo a los clientes sino también a los destinatarios. El proceso se realiza introduciendo el número de referencia que el cliente facilita al destinatario, permitiendo en todo momento a cada una de las personas implicadas conocer la evolución y el estado del paquete. Además, la nueva página permite calcular tarifas y presupuestos en tiempo real, así como localizar el centro más cercano al lugar donde se emite el envío o donde se debe recoger. Asimismo, ha mejorado el acceso a la información relativa a la empresa y sus productos y servicios. Por último, la empresa paquetera ha innovado el sistema de confirmación vía SMS y e-mail. Tourline Express cuenta con 325 delegaciones y 28 plataformas logísticas en la Península, con 1.500 vehículos de reparto y cerca de 3.300 empleados. En 2008, la compañía facturó 176 M€.
Tourline Express renueva su página web
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Transporte Carretera
- 05/01/2010