Abrir menú

Generix integra su SGA con Volkswagen para el lanzamiento de 'Pro Service'

Generix integra su SGA con Volkswagen para el lanzamiento de Pro Service

Volkswagen España ha confiado en la solución SGA (software de gestión de almacenes) de Generix Group para lanzar su nueva estrategia de distribución y venta de recambios originales: 'Pro Service'. La solución SGA de Generix permite diseñar los flujos de almacén, optimizando los procesos logísticos en función del producto y cliente final. En el caso de Volkswagen se integra en su ERP y le facilita, además, realizar de manera rápida y segura toda la tipología de pedidos gestionados en 'Pro Service'. Asimismo, esta conectividad permite a Volkswagen tener una confirmación en tiempo real tanto de los pedidos de compra como los de venta, así como los ajustes realizados en los almacenes y una foto de stock completa.

El proyecto de Volkswagen con Pro Service es disponer con 41 almacenes interconectados en toda España, para realizar la distribución de cualquiera de las 845.000 referencias de los vehículos del grupo en un plazo de 2 horas, según la ruta, y con un objetivo de hasta 4 entregas diarias.

Pro Service ha empezado ya a funcionar con cuatro centros de distribución ubicados en Zaragoza, Lleida, Girona y Tarragona. A lo largo de 2017 se abrirán otros cuatro puntos Pro Service en Barcelona, cinco en Madrid, cinco más en la zona Norte y otros cuatro en la zona de Levante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters