Abrir menú

Correos Express trasladará su almacén de Granada

Correos Express trasladará su almacén de Granada

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, acaba de inaugurar una nueva nave en el municipio granadino de Albolote de 2.000 m2, que viene a sustituir una plataforma anterior, ubicada en la misma localidad. Dicho cambio busca dar una mayor cobertura a las necesidades logísticas de la zona.

Localizado en el polígono industrial Juncaril, el recién estrenado centro dará empleo a medio centenar de trabajadores que atenderán las solicitudes de paquetería y mensajería de la compañía en Granada. Esta provincia cuenta con una importante actividad diaria tanto en recogidas de paquetes como en entregas a destinatarios.

El nuevo centro abre sus puertas con muelles para furgonetas de reparto, con capacidad de carga simultánea para 30 vehículos, y con la novedad de muelles especiales para tres trailers. La empresa de paquetería de titularidad pública cuenta ya con 54 delegaciones activas en todo el territorio español, todos ellos propios. Además dispone de más de 2.500 vehículos y alrededor de 100.000 m2 en plataformas para gestionar los 40 M de envíos anuales.

Con el apoyo del Grupo Correos, gestiona la red de mayor capilaridad del mercado. Correos Express registró una facturación de 143,2 M€ en el año 2015, con una plantilla que supera los 1.100 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters