Abrir menú

Un día para reinventar la logística

Un día para reinventar la logística

Bajo el lema "Reinventemos la Supply Chain del Futuro" , Alimarket convoca hoy a los profesionales relacionados con las actividades de logística y transporte a una nueva edición del Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, que alcanza su sexta convocatoria. El evento se celebra en el hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu, de Madrid, y, a lo largo del día, les invitamos a que sigan en nuestra web las diferentes noticias con resúmenes de las ponencias que se presentarán.

Contaremos con la participación como ponentes de Bertrand Renault, Supply Chain Director de Fnac España; Andrés Cortijos, Director General de Confectionary Holding; Jordi Aycart, Supply Chain Manager de Nestlé España; José Félix García, Director Supply Chain del Sur de Europa de Campofrío Food Group; Javier Poveda, Logistics Coordinator of Iberia de SCA Hygiene; Miguel Olivas y Jesús Hernández, Directores de Logística y Foodservice -respectivamente- de Grupo Miquel; Xoán Martínez, CEO de Kaleido Logistics & Ideas; Alberto García de Castro, Director de Innovación y Desarrollo de Negocio de ID Logistics Iberia; y Sergio Mateo, Supply Chain Manager de General Mills Ibérica.

Para la organización de este Encuentro, en el hotel Holiday Inn Madrid-Bernabéu, Alimarket cuenta con el apoyo de LPR, Carreras Grupo Logístico e Invertir en Burgos, como patrocinadores; y de Grupo Uno-CTC, Cabka, Toolsgroup y Ulma Handling Systems, como colaboradores.

Puede ampliar la información sobre el VI Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo en la siguiente página web: www.logisticagranconsumo.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters