Abrir menú

Swisslog presenta su nuevo SGA SynQ

Swisslog presenta su nuevo SGA SynQ

Swisslog, empresa especializada en la automatización de soluciones de intralogística basadas en robots y en datos y perteneciente al grupo Kuka, acaba de presentar SynQ, la siguiente generación de su software de gestión de almacenes. SynQ -abreviatura de Synchronized Intelligence (inteligencia sincronizada)- es un software adaptable, habilitado para la nube, que conecta y sincroniza de forma inteligente equipos de automatización, robots, personas y procesos.

"SynQ ofrece la plataforma de software con la que contará el hardware del futuro", afirma Tim Eick, vicepresidente de software and controls development de Swisslog. "Para sacar el máximo partido a la automatización y la robótica, cada vez hemos de confiar más en los datos y la interconectividad. Esto es lo que está impulsando la industria 4.0 y lo que está permitiendo a los usuarios cumplir las promesas realizadas a sus clientes de la manera más inteligente posible. La plataforma SynQ ofrece procesos operacionales específicos para nuestros segmentos objetivo: comercio electrónico o venta minorista, automoción, alimentación y bebidas, y sector farmacéutico".

SynQ no solo comprende la gestión de almacenes, el flujo de materiales y los sistemas de control de la automatización, sino que también ofrece una serie de herramientas de inteligencia empresarial que permiten una predicción inteligente gracias al análisis de datos en tiempo real en una plataforma modular. La funcionalidad, los servicios y los principales procesos de servicio al cliente de SynQ se organizan en torno a tres pilares: plataforma de colaboración, servicios operacionales y servicios de inteligencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters