Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

TXT duplica su sede central

También ha iniciado un proyecto llave en mano en Riba-roja de Túria.

TXT duplica su sede central

TXT , grupo transportista especializado en servicios de paquetería industrial, ha alquilado una nueva plataforma con la que duplicará el espacio disponible en su sede central, en el municipio madrileño de Getafe. Para ello, y con el asesoramiento de ProEquity, ha arrendado un espacio de más de 10.000 m2 útiles ubicados en la parcela colindante y que en su día eran gestionados por la también transportista TNT.

La nueva plataforma está construida sobre parcela independiente de 21.802 m² y tiene una superficie construida de 10.192 m². Cuenta con 111 muelles de carga.

Actualmente, se están llevado a cabo algunas labores de reacondicionamiento y pintado de la nave, que podría entrar en funcionamiento a mediados del próximo mes de julio.

Nueva nave en Valencia

La ampliación de Getafe no será el único desarrollo que completará TXT a corto plazo. En este sentido, el promotor InmoKing también ha comenzado un nuevo proyecto de nave logística en Riba-roja de Túria (Valencia) para la red de paquetería industrial. En concreto, se levantará una nave de 6.310 m2 sobre una parcela de 9.521 m2 en el polígono Masia de Baló. Además, contará con 150 m² de oficina en primera planta, contará con 8 muelles de carga, 2 rampas, 10 m de altura libre y sistema contraincendios completo con rociadores ESFR.

El equipo de InmoKing Servicios Técnicos desarrollará el proyecto de ejecución del edificio así como la tramitación de licencias, dirección de la obra así como de la certificación final de la misma y tramitación y legalización de las instalaciones con los organismos competentes.

La fecha de entrega de la obra está prevista para el próximo mes de enero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters