Abrir menú

Transportes Souto inaugura unas instalaciones en Mos

Transportes Souto inaugura unas instalaciones en Mos

Transportes Martínez Souto , compañía especializada en servicios de paquetería industrial, acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Mos, en Pontevedra, que vienen a complementar la base de operaciones con la que ya contaba en este municipio gallego.

La nuevas instalaciones están localizadas muy próximas a la factoría que el Grupo PSA tiene en la ciudad de Vigo. Dispone de una superficie de 13.000 m2 y una campa con aparcamiento para 100 gabarras, que están dotadas de control de acceso, señalización y balizamiento, mediante dispositivos electrónicos, que permiten conocer el flujo de semirremolques en todo momento.

Igualmente consta de un edificio de oficinas de dos plantas al que se han trasladado el departamento de tráfico y parte de los servicios centrales administrativos de la organización. Finalmente dispone de un taller mecánico dotado de la tecnología necesaria para realizar el mantenimiento de la flota propia de la compañía.

En total, Transportes Souto cuenta con una red de almacenes que superan los 40 centros con una superficie conjunta de alrededor de 120.000 m2.

En los últimos años, la facturación de la compañía se sitúa en torno a los 82 M€, cifra que se volvió a repetir al cierre del ejercicio 2016, con datos de ebitda positivos y cercanos a los 3 M€. Su plantilla supera los 600 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters