Abrir menú

Dematic lanza una nueva versión de su software Dematic IQ

Dematic lanza una nueva versión de su software Dematic IQ

Dematic , proveedor de tecnología, software y servicios integrados y automatizados para optimizar la cadena de suministro, ha presentado las novedades de Dematic iQ 2.4, la última versión de su plataforma de software de ejecución de almacenes (WES).

Esta última versión abarca varias innovaciones, desde la integración avanzada de plataformas de desarrollo en el software a la entrega de pantallas e informes más completos para la interfaz de usuario. Según Cesar Nosti, director comercial de la filial española de Dematic, "esto nos acerca más a nuestro objetivo de adaptar las funcionalidades del software a las necesidades del cliente. La nueva versión potencia la capacidad de la plataforma Dematic iQ para ofrecer soluciones rentables sin importar la magnitud de las operaciones o el nivel de automatización".,

Algunas de las ventajas concretas aportadas por la nueva versión son la disminución de los tiempos de reposición en tienda, la minimización de los daños en el producto, la reducción del espacio ocupado y una mayor capacidad de almacenamiento.

Dematic iQ es una plataforma de software integral que automatiza y optimiza las operaciones del centro de distribución en tiempo real, coordinando el flujo de material desde su recepción hasta su expedición. Esta solución es desarrollada a partir de una plataforma unificada y global, y se adapta tanto a las operaciones sencillas y convencionales como a las necesidades de instalaciones con un alto nivel de integración y automatización.

Dematic es un proveedor de tecnología integrada, software y servicios automatizados para optimizar la cadena de suministro. A nivel internacional, emplea a más de 6.000 profesionales y ha puesto en marcha más de 4.500 sistemas integrados para una base de clientes que incluye a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Además, Dematic es miembro de Kion Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters