Abrir menú

Luis Simoes ampliará su almacén de Azambuja

Luis Simoes ampliará su almacén de Azambuja

Luis Simoes , operador logístico con ampliar presencia en España y Portugal, ha cerrado un acuerdo con Logicor para la ampliación en 7.500 m2 de su capacidad de almacenaje en el centro logístico de Azambuja, situado en la localidad lusa del mismo nombre. Esta operación sitúa a Luis Simoes como el único ocupante de "Azambuja 6" hasta 2020, con un total de 43.062 m2 de área alquilada.

Situado en uno de los principales corredores logísticos, el proyecto Azambuja cuenta, además de con el área de almacenaje, con zonas de apoyo administrativo para optimizar los procesos derivados de la cadena de suministro.

Para Luís Fernandes, director regional de logística de Luis Simoes, "el aumento del área de almacén surge esencialmente del desarrollo de nuestras áreas de negocio y de la necesidad de fortalecer la eficiencia operativa. Las características técnicas y funcionales de las propiedades, así como la capacidad de afrontar un mayor crecimiento, han sido claves para la renovación de nuestra asociación con Logicor".

Por su parte, Manel Vericat, gerente general de Logicor en el sur de Europa, ha señalado que "el aumento del área ocupada por Luis Simoes y su renegociación con Logicor por tres años más es un voto de confianza y una gran satisfacción para nosotros, ya que representa la consolidación de la relación estratégica que Logicor ha establecido con Luis Simoes".

Luis Simoes gestiona una flota de 2.000 vehículos (propios y subcontratados) y presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con una superficie total que supera los 300.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters