Abrir menú

Llega a España Dhl Parcel Internacional

Llega a España Dhl Parcel Internacional

DHL Parcel Iberia, la nueva división de DHL en España y Portugal , será la empresa que se encargue de repartir los envíos de comercio electrónico B2C procedentes de otros destinos europeos pertenecientes a la red Parcel. Para ello, DHL Parcel Iberia acaba de lanzar 'DHL Parcel International', nuevo producto que quiere convertir en el canal principal de los envíos internacionales de comercio electrónico de las grandes tiendas online europeas para España y Portugal.

"El objetivo de la compañía es ofrecer al cliente la máxima conveniencia en función de sus necesidades. Para ello, una de las apuestas clave de la compañía será la de otorgar a los destinatarios el control sobre la forma de recibir sus envíos poniendo a su disposición diferentes alternativas de entrega", señala la compañía en una nota.

DHL Parcel cuenta con una red de más de 2.000 “Servicepoints”, en toda España, que proporcionan al destinatario la conveniencia que necesita para la recogida de sus envíos. Esta red se irá ampliando en los próximos años. La llegada de DHL Parcel Iberia al mercado de España y Portugal es el punto de partida de DHL para los próximos meses. A lo largo del segundo semestre de 2017, DHL Parcel presentará los productos específicamente diseñados para dar servicio a los envíos terrestres , tanto domésticos como internacionales, para los clientes B2C y C2C.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters