Transrolan, empresa de transporte nacional e internacional afincada en Orense, ha adquirido ocho nuevas unidades Renault Trucks T520 High Sleeper Cab, para renovar su flota. La empresa ha decidido adquirir una configuración que le permita ser flexible en su actividad y ajustarse a las necesidades de sus clientes, pudiendo realizar distintos tipos de rutas y transporte. Equipados con Optifleet, para el seguimiento de la flota, los nuevos camiones están preparados para todo tipo de recorrido en carretera.
Fundada en 1960, ha ido creciendo progresivamente y cuenta ya con una flota de 42 vehículos y con una diversificada actividad que incluye la distribución de alimentación a grandes superficies, carga aérea, prenda colgada o cisterna alimentaria.
La compra, realizada con el distribuidor de la zona, Talleres Craf, ha sido financiada en su totalidad por Renault Trucks Financial Services. Transrolan probó un vehículo de la Gama T, tras lo cual decidió apostar por la nueva gama de la marca francesa, con la adquisición de estos 8 vehículos.
Con un grupo corto, puente de doble reducción y freno de estacionamiento reforzado, se trata de una configuración que permite realizar un transporte especial como megacamiones. Los vehículos, configurados para poder transportar hasta 60 t, llevan incorporado el sistema de gestión de flotas Optifleet, con los módulos Check, Drive y Map activados. Los camiones incluyen también carenados laterales, litera inferior y superior, faros traseros Led y el nuevo sistema de control predictivo Optivision, entre otras prestaciones.







