Abrir menú

Ontruck desembarca en la Comunidad Valenciana

Ontruck desembarca en la Comunidad Valenciana
Equipo de OnTruck

Ontruck , plataforma para smartphones que conecta a pymes que necesitan realizar envíos de mercancías paletizadas con transportistas profesionales, llega a la Comunidad Valenciana para ofrecer sus servicios a empresarios y transportistas de las tres provincias, Valencia, Alicante y Castellón, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado. Queda pendiente su desembarco a Galicia , un proyecto que también fue anunciado el pasado mes de enero.

La plataforma se lanzó inicialmente en abril de 2016, para atender primero la zona centro -Madrid y alrededores-, y posteriormente, a primeros de este año, se ampliaron los servicios a toda la región de Cataluña. El resultado es que OnTruck, en tan sólo un año y medio, ha alcanzado las 17.000 cargas realizadas, más de 1.500 vehículos comerciales registrados, y una disponibilidad y puntualidad superior al 97%.

Esta imparable evolución tuvo su recompensa en una segunda ronda de financiación realizada hace sólo unos meses , con la que Ontruck consiguió recaudar 10 M$. El fondo inversor londinense Atómico, el grupo inversor Idinvest y Total Energy Ventures, el vehículo inversor en capital riesgo del gigante energético francés, fueron algunos de los participantes.

"Estamos en un momento muy ilusionante para la compañía", asegura Borja Aranguren, city manager de OnTruck en la Comunidad Valenciana, quien añade además, "estamos convencidos de que tras la buena acogida en Madrid y Cataluña, el empresariado valenciano valorará la flexibilidad y rapidez de la plataforma, así como el acceso a toda la información y el seguimiento en tiempo real de su envío".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters