Abrir menú

Ulma firma un acuerdo con Würth España para el suministro de materiales

Ulma firma un acuerdo con Würth España para el suministro de materiales

Ulma Carretillas Elevadoras , importadora en exclusiva para España de las marcas Mitsubishi Forklift Trucks y Hubtex, ha firmado un acuerdo con la empresa alemana Würth para mejorar su servicio de mantenimiento.

Los 150 técnicos del servicio de asistencia técnica de Ulma contarán con un sistema personalizado de e-commerce que les permitirá acceder a un catálogo específico de la firma alemana con los materiales, herramientas y maquinaria imprescindibles para la atención a sus clientes en el servicio de manteamiento posventa.

Con una extensa red de distribución y delegaciones repartidas por España, Ulma ofrece su servicio de mantenimiento y reparación multimarca en todo el país.

Según señalan desde la compañía, "gracias a esta red tan amplia podemos estar cerca de los clientes, atendiendo cualquier necesidad planteada en la venta, alquiler, mantenimiento y reparación de nuestra flota de carretillas. Contamos con un amplio servicio de asistencia técnica que se desplazará a cualquier parte del país para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Además, nuestra red comercial tiene la capacidad de poner a disposición de las empresas cualquier tipo de carretillas: contrapesadas, retráctiles, apiladores, recogepedidos, transpaletas, carretillas multidireccionales y carretillas de carga lateral".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters