Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Palibex inaugura unas nuevas instalaciones en Toledo

Palibex inaugura unas nuevas instalaciones en Toledo

Palibex, red de paletería urgente, acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones de 4.000 m2 en el polígono industrial Monte Boyal, situado en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, de la mano de Fast Palet, el franquiciado fundador que opera en esta zona.

La nueva nave incluye un espacio de oficinas y una amplia superficie destinada a la carga y descarga de la mercancía, dotada de 14 muelles, con el fin de mejorar las maniobras y asegurar la trazabilidad de las mercancías.

En un principio, el objetivo de Palibex Toledo es mover más de 500 palés diarios desde esta nave que cuenta con una flota de 20 vehículos.

Ampliación por crecimiento

El rápido crecimiento de la Red Palibex en Toledo, debido a la gran demanda de sus servicios, unido a la proyección de futuro del transporte de mercancía paletizada en esta provincia castellano-manchega, ha generado la necesidad de ampliar las instalaciones, así como de realizar un plan de inversión en nuevas tecnologías que aumenten las posibilidades logísticas y el desarrollo económico de las industrias del entorno.

La nave está situada al norte de la provincia de Toledo y en el límite con Madrid, un punto estratégico que permitirá a Palibex atender las necesidades de las empresas de esta zona y conectarlas con Madrid como vía esencial de comunicación con la capital.

Fast Palet, franquiciado encargado de gestionar las nuevas instalaciones de Palibex, está especializado en el transporte de mercancías destinadas al mercado del gran consumo.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail