Abrir menú

Furgo también hará entrega inmediata

Furgo también hará entrega inmediata

La bolsa de carga on-line Furgo.io (conocida comercialmente como Furgo) ha lanzado 'Furgo Express', un servicio de furgonetas para realizar traslados urgentes (60 minutos). De momento, el servicio está disponible en Barcelona y Madrid con un total de 400 transportistas habilitados. En la capital, se ofrece 'Furgo Express' en un radio de 25 kilómetros desde el centro de la ciudad. En Barcelona, el servicio está disponible en la toda la ciudad y su área metropolitana. Los usuarios pueden acceder a Furgo Express a través la web de Furgo y en las próximas semanas también será accesible a través de la aplicación móvil.

Según explica Javier Sánchez-Marco, CEO y cofundador de Furgo, "aunque el servicio está dirigido tanto a particulares como empresas, Furgo Express nace con el objetivo de ofrecer una solución de transporte a muchos negocios pequeños y medianos que quieren hacer sus entregas en menos tiempo para ganar competitividad". Igualmente, es una oportunidad para los pequeños transportistas que hasta ahora no podían competir con los grandes del sector para prestar este tipo de servicios de un modo rentable.

Furgo, con sede en Barcelona, inició actividad en 2016, con el objetivo de poner en contacto -a través de una app- a personas que requieren servicios de transporte con profesionales del sector. A través de la app de Furgo, que está disponible para IOS y Android, los usuarios publican anuncios solicitando estos servicios y los transportistas, también desde la app, les envían sus propuestas para realizar el trabajo. De este modo se abre una subasta para que el usuario pueda elegir el mejor precio y/o servicio. Durante el proceso, usuario y transportistas pueden mantenerse en contacto a través de un chat. Furgo ya conecta en todo España a más de 3.500 transportistas y 13.000 usuarios. A principios de 2017, Furgo.io recibió su primera ronda de financación, de 275.000 €, de la mano de los inversores Empresa Nacional de Innovación (ENISA), Avenida Capital y el inversor internacional Andreas Mihalovits, business angel alemán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters