Abrir menú

Marc Porta, nuevo director general de Transcoma Global Logistics

Marc Porta, nuevo director general de Transcoma Global Logistics

Transcoma Global Logistics Worldwide (TGLWW) , holding que gestiona diferentes empresas especializadas en ofrecer soluciones integrales a las necesidades logísticas, de transporte y de aduanas, ha anunciado el nombramiento de Marc Porta como su nuevo Director General.

Marc Porta cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales del sector logístico, transitario y de transporte, desempeñando en cargos ejecutivos y de responsabilidad en los departamentos de operaciones, de comercial y de desarrollo estratégico de negocio para España, Portugal, Francia e Italia.

"Como máximo responsable en TGLWW, Porta asegurará el crecimiento del negocio, y continuará con el plan de expansión internacional marcado, así como el desarrollo tecnológico para convertir la Compañía en referente de la logística 4.0." señala el comunicado emitido.

Transcoma Global Logistics Worldwide, es uno de los más importantes grupos españoles de empresas relacionadas con el comercio nacional e internacional, con representación propia en España, Italia, Francia y Países Bajos. Sus servicios abarcan desde el despacho de aduanas, la actividad transitaria, el transporte, la consolidación marítima y la logística.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters