Abrir menú

Carlos del Corral, nuevo director de ventas y operaciones de iContainers

Carlos del Corral, nuevo director de ventas y operaciones de iContainers

iContainers , compañía transitaria online , ha nombrado a Carlos del Corral nuevo director de ventas y operaciones para España con el obejtivo de "asumir el reto de gestionar el fuerte crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos meses y acelerar el ritmo de innovación con el desarrollo de nuevos productos y servicios basados en el uso de la tecnología", señala en un comunicado.

"Además de ser un gran profesional y una persona con grandes valores humanos, Carlos posee un profundo conocimiento de los procesos de la industria y ha trabajado en la implementación de mejoras dentro de grandes estructuras corporativas con dimensión mundial y presencia de equipos con diferentes culturas y formas de trabajar", explica el presidente de iContainers, Iván Tintoré.

Del Corral, que posee la titulación de licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y está graduado por el IESE Business School, inició su carrera profesional en el departamento de operaciones marítimas de la empresa Servicios Logísticos Integrados, en Madrid. Tras ser adquirida por la multinacional UTi Worldwide, asumió el liderazgo del proyecto de transformación de procesos y sistemas. Además, como controller operativo de España en UTI Worldwide, su trabajo consistió en asegurar el cumplimiento de procesos, la mejora continua y la medición del desempeño a través de métricas. En su faceta emprendedora, fue fundador de Soilnetworks, empresa de consultoría y soluciones tecnológicas para la cadena de suministro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters