Abrir menú

Naeko Logistics sigue abriendo almacenes

Naeko Logistics sigue abriendo almacenes

Naeko Logistics, operador con sede en Sant Boi de Llobregat, sigue ampliando su espacio logístico con nuevas aperturas. Así, si a finales del pasado año sumaba 16.000 m2 nuevos dentro del polígono Prologis Park Subirats, durante el pasado mes de agosto se ha instalado en el municipio de La Bisbal del Penedés (Tarragona).

Según se recoge en un comunicado emitido por la consultora CBRE, Naeko ha alquilado una superficie de 20.000 m2 que será dedicada a actividades logísticas en exclusiva para un único cliente, cuya identidad no ha sido desvelada.

Con esta incorporación, el espacio de almacenaje de la compañía rondaría los 130.000 m2, repartidos entre sus centros de Tarragona, Barcelona y Madrid, tal y como se recoge en el censo de almacenes de Alimarket. Desde la compañía confirman que, a corto plazo, no hay previstas nuevas inauguraciones.

La apertura de nuevos espacios coincide con el periodo expansivo que la compañía catalana está viviendo en los últimos años, gracias sobre todo al incremento de sus servicios para el ecommerce y a la ampliación de contrato para grandes clientes como la cadena de distribución Lidl, las firmas de moda Desigual y Mango y la fabricante de electrodomésticos LG.

Con todo ello, Naeko prevé finalizar el ejercicio 2017 con una facturación de 12 M€. De alcanzar esta cifra, la compañía lograría un incremento del 20% si se compara con los 10 M registrados en el año 2016. Su plantilla ronda los 80 trabajadores y cuenta con las filiales Naeko Handling y Naeko Handling Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters