Abrir menú

MRW traslada su sede a Valencia

MRW traslada su sede a Valencia

En un breve comunicado, el grupo de mensajería urgente MRW ha dado a conocer el traslado de la sede social de su sociedad holding, MRW Courier Group, desde L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a Valencia. El grupo MRW es la segunda empresa del sector de transporte urgente, tras Seur, y la primera de capital enteramente nacional, estando participada mayoritariamente por la familia Corrales (a través de Minux Invest).

MRW cuenta con más de 550 franquicias asociadas y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. El Grupo realiza una media de 45 M de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector.

Otras empresas del sector de transporte urgente cuya sede se encuentra en Cataluña son Nacex -integrada en Grupo Logista- y GLS Spain , filial de la multinacional holandesa del mismo nombre, aunque esta última está preparando su absorción por parte de ASM , con sede social en Coslada (Madrid).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters