Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

In Side Logistics inicia nuevo servicio en República Dominicana

In Side Logistics inicia nuevo servicio en República Dominicana

In Side Logistics, operadora logística con sede central en Valencia y perteneciente a Vasco Catalana Group , está potenciando su presencia en República Dominicana con la incorporación del servicio forwarder y de agencia para otros forwarders. En palabras de Xabier Azarloza, director general de In Side Logisitcs, "estamos haciendo una apuesta muy seria para crecer con fuerza en el mercado logístico dominicano, donde llevamos ya siete años operando con sede propia centrados en el servicio de transporte tanto B2B como B2C, donde ya somos un referente, sobre todo en lo que el transporte de muebles con montaje a domicilio se refiere".

En este sentido añade que "ya el año pasado se decidió reforzar la oficina dominicana colocando una pieza clave como Zebenzuy Taima, que pasó de director de Islas Españolas a director de Islas Españolas más Caribe (In Side tiene también sede en Puerto Rico). La experiencia de Zebenzuy en el servicio domiciliario y la logistica en general es ya una garantía, y su proyección hacia el Caribe dice mucho de la importancia que le da In Side a esta área".

Por otro lado, In Side Logistics ha nombrado a Henry Hiraldo nuevo responsable de la delegación en la República Dominicana. Henry Hiraldo, es licenciado en Mercadotecnia, Post-Grado en Comercio Internacional y Técnico Aduanero (Certificado por el Ministerio de Hacienda de la Republica Dominicana) y cuenta con más de diez años de experiencia en el área de logística, importaciones y exportaciones.

Para el máximo responsable de In Side Logistics "la contratación de Henry le da aun mas empaque a esta estrategia de crecimiento, ya que su conocimiento del forwarding sumado a nuestros actuales servicios nos va a permitir ofrecer un paquete completo logístico al mercado Dominicano". De este modo los servicios que ofrece ahora In Side Logistics en la República Dominicana son importación y exportación FCL, LCL, carga aéreas a nivel mundial, transporte de recogidas y entregas, servicio de aduanas, manifiesto de cargas, seguros, almacenaje y consolidación de cargas (grupaje).



Noticias sobre Operadores Logísticos

Informes sobre Operadores Logísticos

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail