Abrir menú

Raminatrans invierte 7 M en cuatro almacenes frigoríficos

Raminatrans invierte 7 M en cuatro almacenes frigoríficos

Raminatrans , grupo transitario con sede en Valencia, quiere desarrollar su gama de servicios logísticos a nivel nacional. Para ello, acaba de anunciar una importante inversión que supondrá la puesta en marcha de 4 almacenes equipados para la manipulación y almacenaje de mercancía a temperatura controlada.

El presupuesto aproximado para este proyecto rondará los 7 M€ y supondrá la creación de instalaciones dedicadas en Valencia, Algeciras, Barcelona y Madrid . Dicho centros contarán con un equipo de profesionales especializado en la gestión y manipulación de mercancía reefer.

Con estos nuevos centros, Raminatrans amplía sus servicios de transporte y almacenaje de mercancías refrigeradas. La compañía valenciana, que forma grupo con las sociedades Raminatrans Logśitica (en la que participa con el 100% de las accciones), Raminatras Castellón (50%) y UnionPower Shipping (Far East) Ltd (40%), está muy especializada en el tráfico marítimo hacia países asiaticos y del norte de África. Además, en 2016 puso en marcha una nueva filial internacional con sede en Miami y que opera como Raminatrans USA.

En España, Raminatrans cuenta con una decena de delegaciones y una superficie logística de más de 40.000 m2 repartidos entre sus centros de Castellón, Torrellano (Alicante) y Madrid. La compañía finalizó el pasado ejercicio con una facturación neta de 95,2 M€ , superando los 94,1 M del año previo. Da empleo a más de 150 trabajados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters