Abrir menú

Transnatur amplía su centro de Oiartzun

Transnatur amplía su centro de Oiartzun

Transnatur Logística, la división de servicios logísticos de Transnatur Norte , continúa su expansión con la ampliación de su centro logístico de Oiartzun en 3.800 m2. Este centro se ubica en el polígono logístico Lanbarren de Oiartzun (Gipuzkoa).

Con la ampliación de estas instalaciones, se da respuesta al intenso crecimiento de operaciones experimentado durante los últimos años, así como la posibilidad de ofrecer una mayor y mejor gama de servicios.

La nueva configuración del almacén logístico responde tanto a la incorporación de nuevos clientes, como al importante incremento de las necesidades de los clientes ya existentes. Los clientes atendidos en el centro logístico de Oiartzun (Gipuzkoa) son, sobre todo, empresas del sector de automoción, de gran consumo, comercio electrónico, etc.

Transnatur posee unas amplias instalaciones en el Parque Logístico de Lanbarren (Oiartzun), con un área de 12.000 m2 compuesta por distintas naves destinadas a las actividades de transporte (nacional e internacional) y logística, contando con 48 muelles de carga. A nivel de seguridad, todo el recinto esta equipado con cámaras de seguridad, sistemas anti-intrusión y sistemas contra incendios.

Las instalaciones destacan por completo su equipamiento. Las destinadas a la actividad logística incluyen 24 muelles de carga para camiones de gran tonelaje, 2 muelles de acceso para furgonetas y vehículos ligeros, así como un sistema de almacenamiento en estanterías con bastidor que permite tener una capacidad de almacenamiento para aproximadamente 6.000 palets.

Además, la instalación logística dispone de una zona de preparación de pedidos, una zona de manipulación y otra zona de expedición de envíos. A todo ello se le debe de sumar igualmente una zona específica destinada a Depósito Fiscal y otra a Depósito Aduanero, zonas completamente cerradas y controladas.

El grupo Transnatur está integrado por la sociedad homónima, con sede en El Prat (Barcelona), la guipuzcoana Transnatur Norte y la portuguesa S.H. Transnatur Transitarios Internacionais, LDA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters