Abrir menú

Correos Express traslada y amplía su plataforma del País Vasco

Correos Express traslada y amplía su plataforma del País Vasco

Correos Express ha incrementado su capacidad con la inauguración de un nuevo centro logístico en el País Vasco. Ante el aumento de la demanda, tanto en B2B como en B2C, y la proximidad de la campaña de Navidad, Correos Express estrena una nueva plataforma en San Sebastián, que dará cobertura a toda la provincia de Guipúzcoa.

Con estas nuevas instalaciones, Correos Express mejora la operativa diaria con más capacidad de procesamiento de mercancía, más capacidad para vehículos de reparto y recogida y más accesibilidad para tráilers. Además, se incrementa la flota de reparto y los muelles de carga.

La nueva nave, mucho más amplia que la anterior y que ronda los 2.000 m2 de superficie, dará respuesta al aumento que se espera de la actividad en este centro y que la compañía postal cifra en un 30%. En ella prestará a sus clientes el servicio que necesitan gracias a mejoras tecnológicas, como el sistema de localización inmediata de destinatario, la recién estrenada entrega flexible, la gestión proactiva de las incidencias o la firma digital avanzada, que permiten la entrega del paquete con todas las garantías.

La nueva plataforma está ubicada en el polígono industrial Atallu, y se suma a las 54 delegaciones existentes en todas las provincias y que configuran la mayor red no franquiciada de transporte en España.

Correos Express, filial de paquetería urgente del Grupo Correos, apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias. La compañía cuenta con más de 3.000 colaboradores, 2.500 vehículos y alrededor de 100.000 m2 en plataformas para gestionar los 40 M de envíos anuales. Además, con el apoyo del Grupo Correos, es capaz de atender los más de 8.000 municipios de España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters