Abrir menú

Fercam y Next-rent renuevan su alianza en alquiler de frigos

Fercam y Next-rent renuevan su alianza en alquiler de frigos

Fercam , empresa de transporte y operador logístico con sede en Castellbisbal (Barcelona), ha alcanzado un acuerdo con la especialista en alquiler de vehículos Next-rent, integrada en la fabricante de semirremolques Guillén , para el suministro de sus frigos en la presente campaña.

La especialista en transporte cuenta con una cartera de servicios, que incluye la logística de almacén y la distribución, el transporte de cargas completas y los transportes marítimos y aéreos en todo el mundo, que precisa de una amplia flota.

Por ello, y para poder atender los incrementos de su demanda durante las diferentes campañas, lleva varios años confiando en el servicio que desde Next-rent se le ofrece para el alquiler de semirremolques. Esta compañía aporta el contrato de alquiler de semirremolques frigoríficos reforzados y preparados para transporte multimodal, con termógrafo para el control de la temperatura de la carga, equipos de frío accionados tanto por diésel como electricidad, por el plazo que el cliente necesita disponer de éstos, asistencia 24 horas tanto en Marruecos como en toda Europa, es decir, cobertura total a todos los niveles para todas las rutas que Fercam Transportes realiza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters