Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Logístico Arnedo sigue expandiendo su estructura

Grupo Logístico Arnedo sigue expandiendo su estructura

Grupo Logístico Arnedo, empresa de transporte y logística radicada en Agoncillo (La Rioja), está protagonizando en el año 2017 un proceso de ampliación de sus instalaciones. Así, si durante la pasada primavera se daban a conocer sendos proyectos de nuevas plataformas logísticas en Dos Hermanas (Sevilla) y Almansa (Albacete), ahora se da a conocer una nueva inversión.

Según se ha anunciado esta misma semana, Parc Sangunt, parque empresarial ubicado en el municipio valenciano de Sagunto, ha formalizado la venta de tres nuevas parcelas por un importe cercano a los 3 M€. Una de ellas ha sido adjudicada a la sociedad Inmo Arnedo, integrada en grupo Arnedo, que pagará un canon mensual de derecho de superficie a 35 años, con opción de compra por una parcela de 31.618 m2.

Además de en nuevas instalaciones, la compañía transportista también está realizando distintas inversiones en ampliar su flota.

Arnedo presta servicios de transporte y logística, sobre todo, a fabricantes de envases destinados a bebidas y alimentación, a fabricantes de papel, de electrodomésticos y automoción. Para ello cuenta con una red de almacenes repartidos por la provincia de La Rioja (Agoncillo, Calahorra, Pradejón y el Villar de Arnedo), Dos Hermanas (Sevilla) y Santa Oliva (Tarragona).



Noticias sobre Operadores Logísticos

Informes sobre Operadores Logísticos

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail