Abrir menú

Transportes Mazo Hermanos invierte en su parque móvil

Compra 122 camiones y otros 30 semirremolques frigoríficos

Transportes Mazo Hermanos invierte en su parque móvil

El grupo Mazo continúa renovando su parque móvil y, así, tal y como ha anunciado en un comunicado, ha adquirido un total de 122 nuevos modelos de tractoras durante esta campaña. 'Man', 'Mercedes Benz' y 'Renault' son las marcas en las la transportista ha confiado para esta renovación. Todas las uds incorporan los últimos avances tecnológicos en materia de eficiencia energética y medioamental, cumpliendo con la normativa EURO 6. Actualmente el 100% de la flota de Mazo dispone de esta tecnología anticontaminación. En total, dispondrá de 350 camiones en propiedad.

Especializado en el transporte terrestre e intermodal de mercancías, especialmente frigoríficas, grupo Mazo cuenta con más de 600 colaboradores y delegaciones en Cádiz, Barcelona, Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Marruecos y Argelia. En 2016, sus ventas ascendieron a 93,2 M€.

Aumenta capacidad de carga

A la renovación de 122 tractoras, se une el incremento del parque de semirremolques en 30 unidades, alcanzado la cifra de 850 semirremolques propios destinados al transporte de mercancía bajo temperatura controlada. Gracias a éste, el transportista alzireño dispone de una capacidad de carga de 18.700 t, un volumen al que hay que sumar los vehículos de los transportistas con los que Mazo trabaja habitualmente, con lo que la disponibilidad de semirremolques que puede ofertar ronda las 1.000 uds. Mazo ha confiado en 'Chereau', 'Indetruck' y 'Sor Ibérica' la fabricación de estas nuevas uds, siendo los equipos de frío de 'Thermoking'. Estos nuevos vehículos incorporan un GPS para hacer un seguimiento online de la posición geográfica y control de la temperatura de los semirremolques.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters