Abrir menú

MRW continúa reforzando su red con aperturas y de cara a Navidad

MRW continúa reforzando su red con aperturas y de cara a Navidad

Durante este 2017 MRW ha abierto una nueva plataforma logística y ha trasladado otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente, sumando un total de 49 en España y Portugal.

La nueva nave se sitúa en Valencia y, por otro lado, ha trasladado las plataformas de Parets de Vallés (Barcelona), Coslada (Madrid), San Sebastián, Sevilla, La Carolina (Jaén) y Bilbao a espacios más grandes y tecnológicamente más avanzados. Además, ha realizado mejoras operativas automatizadas en otras naves del grupo.

Desde abril de 2016, el Grupo está inmerso en un plan de inversiones de más de 60 M€ destinados a la ampliación y renovación de su actual infraestructura logística y la mejora tecnológica del área operativa y de soporte que le llevará 4 años.

El año pasado, la actividad a finales de año se incrementó en un 25% respecto al año anterior y este 2017 se prevé un porcentaje similar batiendo un nuevo record de entregas. MRW cuenta con la confianza de más de 15.000 clientes online.

Campaña de Navidad y Black Friday

Y para la Campaña de Navidad 2017 que comienza este viernes 24 de noviembre con el Black Friday prevé un incremento de volúmenes de un 30% respecto a un día normal y de un 15% respecto al mismo periodo del año pasado. Para hacer frente a la demanda, la compañía incorporará 1.800 nuevos profesionales.

Este aumento de actividad se debe al auge del comercio electrónico incentivado, en parte, por acciones como el Black Friday y el Cyber Monday. En España ya hay más de 20 millones de compradores online lo que supone que el 54% de los internautas compran en internet, según un estudio realizado por Ecommerce Europe y Adigital, aportado por MRW. Las compañías logísticas crecen al ritmo que les marca el mercado del comercio electrónico y se prevé que estas cifras sigan en aumento. Este año cerrará con un crecimiento del 18% respecto a 2016 y para 2018 se prevé que el incremento se sitúe en torno al 11 ó 12%.

Para esta campaña, MRW también amplía sus rutas con 116 adicionales, pudiendo llegar en los días de máxima actividad a 160 rutas extras.

De capital 100% nacional, perteneciente a la familia Corrales, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 49 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters