Abrir menú

Transcoma Global Logistics nombra nuevo director

Transcoma Global Logistics nombra nuevo director

Transcoma Global Logistics (TGL), empresa transitaria especializada en ofrecer soluciones integrales a las necesidades de transporte marítimo, aéreo y terrestre, así como en servicios logísticos y aduaneros, ha anunciado el nombramiento de Arturo Chávez como nuevo Director en España.

Arturo Chávez asume esta responsabilidad tras 17 años de experiencia en comercio internacional y 10 años en el sector transitario, desarrollando funciones en el área comercial y de desarrollo de negocio.

Transcoma Global Logistics España, forma parte de Transcoma Global Logistics Worldwide , uno de los más importantes grupos de empresas relacionadas con el comercio nacional e internacional, con representación propia en España, en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Algeciras, además de oficinas en Italia, Francia y Países Bajos.

Cambio de oficina en Bilbao

Por otro lado, como consecuencia del crecimiento y desarrollo de su negocio, Transcoma Global Logistics y Transcoma Logistics Projects han trasladado sus oficinas en el País Vasco, ahora ubicadas en Calle Uribitarte, 18, de Bilbao. Desde allí ofrece servicios integrales a sus clientes de aduanas, transporte aéreo y marítimo, así como de proyectos industriales internaciones y transportes especiales a y desde todo el mundo



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters