Abrir menú

Pañalón adquiere Transportes Pedro Martagón

Pañalón adquiere Transportes Pedro Martagón

Pañalón , a través de su filial Transportes Santos, ha formalizado la compra de la unidad de negocio de Pedro Martagón González y de Transportes Pedro Martagón. Ambas se dedican al transporte de productos químicos por carretera y constan de una flota de 26 camiones cisterna y 20 empleados, sumando una facturación de 2 M€.

Pedro Martagón mantiene contratos y acuerdos de transporte con diferentes empresas químicas y operadores españoles, prestando sus servicios en el ámbito nacional con destacada presencia en Andalucía y sus polos químicos.

Pañalon es la sociedad matriz de un grupo de compañías de transporte ubicado en Villarrobledo, que desarrolla servicios de transporte y logística principalmente para la industria química y de automoción, con más de 600 empleados y más de 130 M€ de facturación consolidada.

El objetivo de esta operación es ampliar y mejorar el paquete de servicios que ofrece a la industria química, buscando siempre las sinergias que pueda obtener con esta integración en aras de las mejores eficiencias de coste y rentabilidad

Según destaca, es una apuesta clara y decidida por el sector del transporte por carretera, la industria química, el empleo estable y la economía nacional. Ambas unidades de negocio serán integradas en su totalidad en Transportes Santos, que desde el 1 de diciembre asume todos los compromisos y acuerdos contractuales, reforzando y fortaleciendo su estructura productiva, manteniendo el centro de trabajo en Sevilla e incorporando también desde esa misma fecha a los empleados con el fin de seguir estando cerca de los clientes.

Con esta operación, son ya tres las compras de empresas realizadas durante 2017 por el grupo Pañalón, tras adquirir Zozaya Cisternas en junio y Transportes Santos en enero .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters