Abrir menú

Seur apuesta fuerte por la movilidad sostenible

Seur apuesta fuerte por la movilidad sostenible

Seur sigue dando muestras de su decidida apuesta por la movilidad sostenible. El último paso ha sido la adquisición de 100 furgonetas de Gas Natural Comprimido (GNC) del modelo 'Fiorino' de Fiat Professional, que serán utilizados en el reparto superurgente de Madrid y Barcelona. Se trata de un avance muy importante, ya que supone un incremento de casi el 50% de la flota ecológica de Seur, que hasta ahora contaba con 250 vehículos, entre bicis y triciclos eléctricos y furgonetas impulsadas por GNC y GNL.

Esta flota actúa ya en 25 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Málaga. A través de ella, la compañía entrega ya 170.000 envíos al mes, reduciendo un 16% sus emisiones de CO2 por paquete entregado.

Pero la apuesta de Seur por el reparto sostenible no se limita a sus vehículos ecológicos, sino que la compañía ha invertido también en hubs urbanos , centros logísticos más pequeños, situados en el corazón de las ciudades, que le permiten estar más cerca de los destinatarios y acortar las distancias, minimizando así las emisiones de CO2 de la última milla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters