Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ergransa invertirá 5,1 M en ampliar sus instalaciones

Ergransa invertirá 5,1 M en ampliar sus instalaciones

Ergransa , compañía especializada en la carga, descarga y depósito de sólidos -básicamente cereales y semillas-, invertirá 5,1 M€ en ampliar sus instalaciones del muelle Contradique , en el puerto de Barcelona. Además, también incrementará el plazo de concesión hasta junio de 2031, lo que permitirá consolidar el importante tráfico de cereales y haba soja que genera la instalación.

Con esta nueva concesión, Ergransa ganará parte de los terrenos que actualmente ocupa la empresa Tramer en el muelle Contradique. Así, con el traslado de Tramer al muelle Álvarez de la Campa, previsto para el año 2019, las instalaciones de Ergransa sumarán más de 8.000 m2 a la superficie actual, que es de 21.419 m2.

Los 5,1 M de inversión presupuestados se destinarán al desarrollo de la actual terminal de silos, así como a la mejora medioambiental, la eficiencia de los equipos neumáticos de descarga y la modernización del apartadero de ferrocarril y camiones, entre otros. También se introducirán mejoras operativas y ambientales en el actual almacén de Ergransa y, en un futuro, se rehabilitará el almacén de Tramer para adaptarlo a la manipulación de productos agroalimentarios.

Con una facturación que ronda los 7 M€, Ergransa, perteneciente al Holding M. Condeminas, posee el 100% de las acciones de la compañía logística Districenter , también radicada en Barcelona.



Noticias sobre Transporte Marítimo

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail