Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Ondara Logística incorpora 15 camiones Volvo a su flota

Ondara Logística incorpora 15 camiones Volvo a su flota

Ondara Logística, con sede en Tàrrega (Lleida) y especialista en actividades de transporte de mercancías por carretera y servicios de almacenaje, ha adquirido 15 camiones Volvo del modelo Volvo FH 460T. Estas nuevas unidades incluyen el sistema de gestión de flotas Dynafleet, cabinas Globetrotter XL y contrato Gold.

Los 15 nuevos camiones, que se han incorporado a la empresa durante los últimos meses, suman 35 unidades en la flota propia de Ondara, compuesta casi en su mayoría por Volvo.

Estos nuevos Volvo FH 460 están equipados con Dynafleet, el servicio de gestión de flotas de Volvo, que responder a las necesidades de telemática de esta innovadora empresa, ya que permite a Ondara controlar no solo la localización de los camiones, sino visualizar en tiempo real la telemetría del camión o poder estudiar los datos a posteriori para analizar la flota, reducción de consumo y optimización del kilometraje.

Para ofrecer un gran confort a bordo, estos nuevos camiones Volvo FH 460 están equipados con cabina Globetrotter XL con dos literas, nevera y el sistema de refrigeración nocturno inteligente I-Park Cool.

Las nuevas unidades están suscritas al contrato Gold de 3 años para garantizar el máximo tiempo de actividad posible y tener cubiertas todas las reparaciones y el mantenimiento preventivo.



Noticias sobre Operadores Logísticos

Informes sobre Operadores Logísticos

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail