Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Alonso abre oficina en Túnez

Grupo Alonso abre oficina en Túnez

La estrategia de expansión internacional que el Grupo Alonso está llevando a cabo en los últimos meses ha alcanzado un nuevo hito con la reciente apertura de su filial en el norte de África: 'Alonso Forwarding Tunis'. Esta nueva oficina ubicada en Túnez supone la primera etapa de la expansión de las actividades del grupo en el continente africano.

'Alonso Forwarding Tunis' tiene como uno de sus principales retos establecer un producto pionero de consolidado de exportación desde Túnez hacia toda África a través de un hub en España. Para ello, la nueva filial del Grupo Alonso ha incorporado a un equipo de profesionales con experiencia en el sector logístico tunecino, además de contar con contactos en países limítrofes como Libia o Argelia.

De este modo, uno de los objetivos a medio plazo de 'Alonso Forwarding Tunis' es el de convertirse en un global forwarder con capacidad para gestionar envíos a todo el mundo. Su ubicación geográfica y la importancia de los tráficos existentes en Túnez hacia países como China, India, Turquía, Francia, Italia y España, hacen de este país el enclave ideal para centralizar las operaciones de forwarding desde el Mediterráneo central hacia cualquier punto del planeta.

El presidente del Grupo Alonso, Jorge Alonso, señala que “estamos trabajando para lograr una acción coordinada de toda la cadena logística a nivel nacional e internacional, a través de la implicación y colaboración de todos los agentes con el fin de alcanzar objetivos económicos y medioambientales comunes”. Esta apuesta por la diferenciación se traduce en una mayor especialización y profesionalización de la actividad logística, así como un trato mucho más personalizado hacia el cliente final.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters