Abrir menú

FRS compra un buque de carga para la línea Motril-Tánger

FRS compra un buque de carga para la línea Motril-Tánger

La naviera FRS y Godby han confirmado que el navío 'Miranda' pasará a formar parte de la flota de la primera, bajo gestión de la filial Kekepania Shipping Company Limited . El buque roro, que será rebautizado como 'Miramar Express', comenzará sus operaciones con FRS a mediados de enero y navegará la ruta entre Motril y Tánger, ésta puesta en marcha en 2016 , con salidas diarias durante todo el año. Cuenta con camarotes para 12 conductores y una capacidad de 1.624 m lineales.

Con esta nueva embarcación roro, específicamente diseñada para el transporte de carga, FRS refuerza su compromiso con el creciente volumen de carga en la línea Motril-Tánger. "Nuestros clientes de carga aprecian la ventaja de unos costes de logística mucho menores debido a la cercanía geográfica de las autopistas, la eficiencia del flujo de tráfico durante el embarque y desembarque, el ahorro en kilómetros y peajes, así como la eficiencia de las inspecciones en Motril", explica Ronny Moriana, director general de FRS Iberia.

FRS es una empresa líder en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y carga en rutas cortas, con 64 embarcaciones, que, durante el último año, transportó 7,9 M de pasajeros y 2,1 M de vehículos en sus líneas de ferry nacionales e internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters