Abrir menú

Hermes Logística logra la certificación IFS en dos de sus centros

Hermes Logística logra la certificación IFS en dos de sus centros

Hermes Logística , empresa del grupo Trasmediterránea, a su vez de la naviera Armas desde finales de 2017 , ha recibido la certificación de la norma 'IFS Logística' (International Featured Standard Logistics) en sus almacenes a temperatura controlada de Las Palmas y Picassent (Valencia) . Tal y como ha informado en un comunicado, la certificacoón lograda es un sistema de seguridad alimentaria, que comprende productos y servicios, promovido por la asociación de distribuidores e industrias IFS Management GmbH, integrada por HDE, la federación alemana de distribuidores y FCD, la federación francesa de distribuidores.

Por tanto, la norma está especialmente desarrollada para el almacenamiento, distribución y transporte, así como actividades de carga y descarga y, entre sus ventajas y objetivos, resaltan "asegurar la comparabilidad y transparencia a lo largo de la cadena de suministro y reducir costes y tiempo a proveedores y distribuidores". Con la consecución de la certificación en los centros de Las Palmas y Valencia, Hermes Logística se convierte en una de las primeras empresas certificadas en 'IFS Logística', "con los niveles más altos de calidad y sostenibilidad en la cadena logística".

Hermes Logística es un referente del transporte y logística de productos alimenticios y de gran consumo,, tanto en cargas completas (FTL) como grupaje (LTL).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters