Abrir menú

Mayordomo, nuevos inversores para la expansión de sus taquillas

Mayordomo, nuevos inversores para la expansión de sus taquillas

La gestora de taquillas inteligentes Mayordomo (Lava Locker), con sede en Barcelona, ha sumado nuevos inversores procedentes de los fondos Goldman Sachs, Bain Capital, Aldi, ColonyNorthstar, Tander Inversiones SOCIMI, y The Abraaj Group. Con estas nuevas aportaciones, Mayordomo tiene ya un valor de 5 M€ y la nueva aportación financiera servirá para respaldar un ambicioso proyecto de expansión, consistente en la adquisición y puesta en funcionamiento de 1.000 taquillas, con una inversión de 500.000 €. Las nuevas unidades servirán para reforzar su presencia en Barcelona y Madrid y, a corto-medio plazo, introducirse en Valencia.

Mayordomo inició actividad hace un par de años , a partir del desarrollo de un software y una consigna inteligente, que actúa como punto de recogida y entrega de servicios y paquetes para empleados en sus oficinas. La aplicación permite al usuario comunicarse directamente con la taquilla y conocer el progreso de sus pedidos y los servicios solicitados, recibiendo una alerta tan pronto estén listos para recoger.

Actualmente, Mayordomo ya está implantada en centros de trabajo de Barcelona de importantes empresas, como Bayer, Endesa, Iberdrola y el World Trade Center.

Tomás Selva, director de Lava Locker, recalca que "los usuarios quieren confort y confianza. Somos un equipo de ingenieros sin departamento de ventas o marketing y estamos demostrando que el usuario prefiere la mejor tecnología y servicios sin costes adicionales. El mercado es suficientemente grande para todos, nosotros nos centramos en tener la mejor taquilla inteligente.".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters