Abrir menú

Transped abre oficina en Bilbao

Transped abre oficina en Bilbao

Transped, empresa transitaria integrada dentro de Grupo Alonso , acaba de abrir en Bilbao una nueva oficina que es gestionada bajo la enseña 'Transped Norte' . La apertura está planteada para dar un servicio de proximidad a todos sus clientes del País Vasco y norte de España. Siguiendo su plan de expansión nacional, Transped inaugura su octava oficina en España , abarcando así la totalidad del territorio. La elección de Transped por Bilbao está vinculada a su ubicación estratégica como principal enclave portuario en el norte de la Península Ibérica.

De este modo, en los últimos dos ejercicios la compañía ha abierto nuevas sucursales en algunos de los principales centros económicos y logísticos del país : Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Alicante y ahora Bilbao. Con este fortalecimiento de su red nacional de oficinas, Transped ha conseguido reforzar sus vínculos con los actuales clientes y agilizar su capacidad de respuesta al máximo para conseguir una logística rápida, fiable y con una atención personal de primera mano.

Transped trabaja en más de 180 países y posee una red de oficinas propias en China y EE.UU. Además cuenta con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América . La compañía, gracias a estar integrada dentro de Grupo Alonso cuenta con el valor añadido de disponer de la terminal marítima InterSagunto Terminales (ITS) ubicada en el puerto de Sagunto, así como de una infraestructura intermodal que cubre todos los eslabones de la cadena logística por tierra, mar y aire.

En los últimos tres años Transped ha superado la cifra de 150.000 TEU transportados y ha dado servicio a clientes de todo tipo de sectores incluidos productos químicos, perecederos o mercancías especiales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters