Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Revoolt repartirá las compras a domicilio de Alcampo

Revoolt repartirá las compras a domicilio de Alcampo

Revoolt, start-up especializada en soluciones de última milla con vehículos de cero emisiones de C02 y que inició operaciones a finales del pasado año, ha comenzado a colaborar con Alcampo para el reparto y entrega en domicilio de sus pedidos. De momento, el acuerdo se ha iniciado con varios supermercados de Madrid (en la calle Orense, en el Centro Comercial Sambil y en la calle Cooperación de Alcorcón), para extenderse al resto de España durante los próximos meses.

La solución de Revoolt está especialmente enfocada al transporte de mercancías perecederas, razón por la cual ha desarrollado una plataforma para la gestión integral del todo el ciclo de pedidos y entregas de los clientes.

De esta forma, los comercios tienen un control total sobre los procesos de estas entregas (con métricas incluidas), y los clientes pueden conocer en tiempo real toda la información sobre el estado de sus pedidos.

"La tecnología está cambiando los hábitos de consumo. Los clientes demandan servicios cada vez más inmediatos y transparentes. Quieren sus productos en pocas horas, saber exactamente cuándo van a llegar y no tener que estar llamando a un 902 para que una operadora les informe", comenta Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Además, la flota sostenible de Revoolt consume menos energía y contribuye directamente a la reducción de emisiones de CO2 y del impacto acústico.

A este respecto, hay que recordar que el ayuntamiento de Madrid ha aprobado el Plan de Calidad del Aire que recoge 30 medidas y restricciones al tráfico en su batalla contra el CO2, entre las que se incluye que sólo los vehículos eléctricos de distribución urbana de mercancías tendrán acceso y horarios más amplios en las nuevas zonas de cero emisiones.



Noticias sobre Transporte Carretera

Informes sobre Transporte Carretera

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail