Abrir menú

Tiba abre oficina en Hong Kong

Tiba abre oficina en Hong Kong

Tiba, compañía transitaria integrada en el grupo Romeu, acaba de abrir una nueva delegación internacional. Continuando con su plan de crecimiento en el continente asiático, y como estrategia de posicionamiento en el mercado, Tiba ha abierto una nueva oficina en Hong Kong.

La compañía española suma así su séptima delegación en Asia (tras las de Shanghai, Shenzhen, Ningbo, Xiamen, Tianjin y Qingdao) y consolida su proyecto de expansión, que a corto plazo pasa por alcanzar los 25 países y 50 oficinas en 2020.

La oficina está situada estratégicamente en el distrito de Tsuen Wan, donde cada vez más transitarios están posicionándose por su cercanía al aeropuerto y a las terminales de carga.

La lógica de la operación se inscribe dentro del crecimiento, tanto de importación marítima del puerto de Hong Kong, como de exportación del aeropuerto, que es el principal punto de salida de carga aérea del sur de China. En ambos tráficos, Tiba sigue teniendo un crecimiento exponencial, que busca consolidar con esta nueva oficina.

Facturación de 200 M

Fundada en 1975 y perteneciente al Grupo Romeu, Tiba opera como transitario y agente de aduanas, ofreciendo soluciones para el transporte internacional y la logística.

Con una facturación agrupada por encima de 200 M€ en 2017 (17% de incremento respecto al año anterior), está presente en 17 países, cuenta con 46 oficinas y tiene una plantilla en torno a los 900 empleados, de los cuales alrededor del 40% se encuentra en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters