Abrir menú

Generix lanza la plataforma colaborativa Generix Supply Chain Hub

Generix lanza la plataforma colaborativa Generix Supply Chain Hub

La transformación digital acelerada que experimentan consumidores y empresas ha convertido la cadena de suministro en una parte esencial de la promesa al cliente y, por lo tanto, de la propia identidad de marca. Para garantizar el compromiso adquirido con los clientes, las empresas deben recurrir hoy a un número cada vez mayor de actores que, necesariamente, deben estar perfectamente sincronizados.

Ante estos retos, la compañía Generix Group ha desarrollado la plataforma colaborativa Generix Supply Chain Hub, pensada para construir una relación de omnicanalidad. A través de la implementación y pilotaje de una cadena de suministro digital y colaborativa, permite que sus usuarios mantengan la promesa al cliente final.

Generix Group, proveedor de soluciones SAAS para la cadena de suministro implantado en 50 países, da servicio directo a través de sus partners a más de 5.000 compañías en todo el mundo. Su nueva solución, Generix Supply Chain Hub, garantiza rapidez, flexibilidad y seguridad en los despliegues. Está basada en sinergias entre tres áreas principales. En primer lugar, Supply Chain Execution, para transformar la experiencia del cliente. En segundo, B2B Integration, para conectar el ecosistema y pilotar los flujos de datos. Y, por último, Collaboration & Visibility, para potenciar la trazabilidad en este ecosistema.

Generix Supply Chain Hub permite la gestión del flujo de pedidos, tanto de la información (pedido, recepción, entrega, previsión, facturación, pago, impuestos, etc.), como de la ejecución física (distribución, transporte, recepción, entrega, almacenamiento, cross-docking, preparación compartida o e-Business, optimización de la composición y flujos de pedidos, transporte aguas abajo, click and collect, etc.). Cada paso del flujo de pedidos está controlado en tiempo real. Se establece un diálogo continuo entre todos los actores del ecosistema, a través de herramientas automáticas o en portales de consulta.

Además, Generix Supply Chain Hub da acceso a un ecosistema de más de 50.000 empresas conectadas y cientos de miles de otras a las que se podrá acceder gracias a la interoperabilidad de la plataforma.

Jean-Charles Deconninck, presidente de Generix Group, recalca que "el enfoque integral de los procesos digitales en la cadena de suministro es el resultado de una amplia experiencia y una orientación al cliente, al mercado y a nuestros socios. Todos los días, en todo el mundo, nos comprometemos a cumplir las promesas hechas a sus clientes B2B y B2C".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters