Abrir menú

DSV abre una delegación en Murcia

DSV abre una delegación en Murcia

DSV , empresa de transporte y logística de origen danés, ha abierto una delegación de la unidad de negocio aéreo y marítimo en Murcia gracias al crecimiento y desarrollo de la compañía, así como a las expectativas de negocio en la zona. Con esta nueva delegación, DSV refuerza la atención a sus clientes con un servicio de mayor proximidad.

Este crecimiento en Murcia responde a la estrategia de la multinacional de acercarse al cliente mediante la apertura de delegaciones periféricas.

Según Iban Mas, director general de DSV Air & Sea para España y Portugal, "estamos muy orgullosos de seguir apostando por nuevas oficinas ya que creemos que la clave del éxito es nuestro modelo de negocio: una de las mayores redes de transporte internacionales al servicio local, lo que nos acerca al cliente y a sus necesidades de transporte de mercancías".

En España, DSV cuenta en la actualidad con 27 delegaciones , incluyendo las oficinas propias en las Islas Canarias y Baleares. Además de como transitaria, el grupo está reforzando su papel como operador logístico en nuestro país, sobre todo con clientes de gran consumo, tal y como se recoge en el último reportaje publicado este mismo mes en Alimarket .

A nivel mundial, DSV dispone de instalaciones en más de 80 países. Transporte terrestre, aéreo, marítimo, ferrocarril, intermodal. Aunque el alcance de DSV es global, la presencia es local y cercana al cliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters