Abrir menú

Alberto Madariaga, de Eroski, nuevo presidente del Comité de Logística de Aecoc

Alberto Madariaga, de Eroski, nuevo presidente del Comité de Logística de Aecoc

El director de Operaciones de Eroski , Alberto Madariaga, asume la presidencia del Comité de Logística de Aecoc (Asociación de Fabricantes y Distribuidores), tomando el relevo en el cargo a Pedro Corraliza que, en representación de Mercadona, ha asumido estas funciones durante nueve años.

Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Máster en Administración de Empresas de Distribución por Mondragon Unibertsitatea y Programa de Dirección en Instituto de Empresa, Alberto Madariaga cuenta con una experiencia de 20 años en el sector de la Logística y 17 como directivo desde que en 2001 asumió la dirección de Suministros de Frescos de Eroski. Desde entonces, su desempeño siempre ha estado ligado a la logística y los procesos. Concretamente, en la cooperativa a la que se incorporó en 1996, ha desarrollado las funciones de director de Plataformas, director de Logística, director de Procesos de Negocio y Tecnologías de la Información y actualmente es director de Operaciones. Alberto Madariaga es miembro del Comité de Logística de Aecoc desde el 2007.

El relevo en la presidencia coincide con una renovación de la composición del grupo, al que se han incorporado también Matilde Torquemada, directora de Desarrollo de Negocio de DHL Supply Chain; Oriol Montanyà, director General de Logística de Mercadona; Antonio Uceda, director Comercial de Stef; Alejandro Álvarez, director de Logística de Danone; e Iván Martín, director de cadena de suministro de El Corte Inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters