Abrir menú

Airpharm abrirá una nueva delegación

Airpharm abrirá una nueva delegación

Airpharm, transitaria especializada en servicios para el sector farmacéutico, así como para la industria química, cosmética y veterinaria, tiene previsto abrir una nueva delegación en la provincia de León. Para ello, la compañía, cuya sede central se encuentra en Barcelona, ha solicitado una licencia ambiental y urbanística para el acondicionamiento de una nave industrial en el polígono de Navatejera, en el municipio de Villaquilambre. Según se recoge en el Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP), se ha solicitado también una licencia ambiental para el almacén de productos farmacéuticos.

Tal y como han confirmado a Alimarket desde la compañía, el nuevo centro podría entrar en funcionamiento en un plazo de 2 ó 3 meses y tendrá una superficie de alrededor de 2.000 m2.

Además de su sede de la Zona Franca de Barcelona, donde dispone de una plataforma de más de 10.000 m2, Airpharm también gestiona una delegación en la inmediaciones del aeropuerto de Madrid, así como unas oficinas comerciales en Valencia.

A nivel internacional participa mayoritariamente en distintas filiales repartidas por Uruguay, Hungría, Brasil, Suiza y Dubai.

La compañía ofrece servicios de transporte internacional, depósito aduanero y almacenaje. La facturación de la matriz superó los 37 M€ en el año 2016, con una más plantilla de más de 200 trabajadores, mientras que las ventas consolidadas del grupo sobrepasan los 50 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters