Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Massimo Marsili, nuevo director general de Transporte de XPO en la Península y Marruecos

Massimo Marsili, nuevo director general de Transporte de XPO en la Península y Marruecos

XPO Logistics , proveedor de soluciones de la cadena de suministro a nivel global, ha anunciado la incorporación de Massimo Marsili como director general del negocio de transporte en España, Portugal y Marruecos . En su nuevo puesto, Marsili se encargará de la estrategia operativa y de desarrollo de negocio del área de transporte de la compañía, reportando a Luis Gómez, director general de 'Transport Solutions' en XPO Logistics Europe, según señala la compañía en un comunicado.

Marsili cuenta con una trayectoria de 18 años en puestos de dirección y formación en el ámbito de desarrollo de negocio, ventas, marketing, finanzas y operaciones en mercados internacionales. Anteriormente, en Avis Budget Group, ocupó sucesivamente el cargo de director general de la región occidental, director del servicio de movilidad internacional y presidente de EMEA. Comenzó su carrera en General Motors y General Electric.

Luis Gómez ha señalado "la experiencia de Massimo en operaciones multinacionales encaja perfectamente dentro de la cultura de nuestra compañía. Se trata de un directivo de alto nivel que nos aportará una nueva visión muy enriquecedora en nuestras operaciones en Iberia. Estoy deseando trabajar con Massimo y su talentoso equipo en XPO para apoyar el crecimiento de nuestra compañía en nuestro cuarto mayor mercado a nivel global".

En nuestro país, XPO Logistics cuenta, entre otras, con la especializada en transporte y paletería XPO Transport Solutions Spain y la logística XPO Supply Chain Spain .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters