Abrir menú

Citibox ficha a uno de los creadores de la taquillas de Correos Citypaq

Citibox ficha a uno de los creadores de la taquillas de Correos Citypaq

Citibox , la startup española especializada en la gestión de consignas inteligentes instaladas en comunidades de vecinos, acaba de incorporar a su plantilla a David Muntañola como CRO (Chief Revenue Officer). La labor de la nueva incorporación será la monetización del modelo de negocio tanto en el mercado nacional como en su proceso de expansión internacional previsto para los próximos meses. Muntañola posee experiencia en modelos parecidos ya que participó en la creación e implantación de Citypaq , el servicio de taquillas inteligente de Correos .

Muntañola estudió Económicas en la Complutense, el Programa de Alta Dirección en Digital Business en The Valley Business School y el EXMBA en el IE.

En sus más de 20 años de experiencia profesional se ha especializado en la transformación de modelos de negocio desde el punto de vista de los ingresos, en todos ellos con un alto componente de digitalización.

Participó en la transformación digital del modelo de comercialización de PA Digital (antiguas Páginas Amarillas) como director comercial (CCO) en dos etapas diferentes de su carrera, ha formado parte de proyectos liderados por capital riesgo participando activamente en el proceso de salida a bolsa (GAM) y, además, ha dirigido dos startups, Ameba M.O. de la que fue socio fundador y dedicada a la consultoría de estrategia comercial y Avalon La Red de Expertos de la que fue director general y que era la primera red española dedicada al intercambio de conocimiento a través de una plataforma tecnológica.

Además, ha sido el director comercial, CCO y CMO de Correos, donde entre otras responsabilidades entre las que se encontraba el negocio internacional, participó en el desarrollo de Citypaq. Además fue presidente de Nexea (servicio de la empresa pública que ofrece soluciones multicanal para la gestión de comunicaciones de empresas y pymes) y consejero de Correos Express.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters