Abrir menú

Improving Logistics crece en ventas e instalaciones

Improving Logistics crece en ventas e instalaciones

Improving Logistics, operador logístico con sede en Valencia, sigue aumentando sus instalaciones de forma paralela al incremento de su cifra de negocio. Así, la compañía acaba de arrendar tres nuevas naves logísticas en Riba-roja, en una operación asesorada por CBRE.

En concreto, Improving ha alquilado un almacén de 7.000 m2 y una plataforma logística de 14.000 m2 construidos, en el Polígono Industrial El Oliveral de Ribarroja. La otra nave logística se encuentra ubicada en el polígono Sector 14 de la misma localidad.

Con estas tres incorporaciones la superficie gestionada por la compañía logística supera ya los 110.000 m2, destacando su posicionamiento en dos áreas estratégicas para su operativa (Riba-roja y Almussafes), donde desde hace 15 años presta sus servicios logísticos a los principales proveedores de la factoría de Ford.

No obstante, pese a ser su fuente de ingresos más importante, Improving también cuenta con clientes de otros sectores, como el de alimentación.

Fuerte crecimiento en ventas

Esta expansión en infraestructuras ha venido acompañada también de un incremento en la cifra de negocio de la compañía, así como de su plantilla. En 2017, sus ventas alcanzaron los 6,5 M€, lo que supuso un incremento de más del 20% si se compara con los 5,3 M del año previo. Asismismo, su plantilla alcanza ya los 120 trabajadores frente a los 90 empleados que tenía a finales de 2016.

Nacida en el 2003 en Valencia, Improving es una empresa de logística integral que presta servicios almacenaje, depósito aduanero, transporte marítimo y terrestre, y gestión de procesos logísticos. Para ello funciona como depósito aduanero (DA), DDA y también es gestor aduanero con posibilidad de ADT en el parque industrial Juan Carlos I.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters